Cómo El Ciclo de Vida WSI Ayuda a Tu Negocio

El Ciclo de Vida de WSI ™  es el proceso que utilizamos para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Conocemos el ciclo de vida por dentro y por fuera, pero es importante que tu – nuestros clientes – también o conozcan. Proporcionando a los clientes con el conocimiento para entender qué, cómo y por qué estamos recomendando ciertas estrategias es una gran parte de nuestro éxito.

Desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes corporaciones de diferentes industrias; ya sea que necesites mejorar tus campañas de mercadotecnia existentes o desarrollar un nuevo plan a tu medida, WSI aplica su filosofía del Ciclo de Vida asegurando el crecimiento de tu negocio.

Son muchos beneficios para tomarnos el tiempo para educar a los clientes, pero aquí están los tres mejores:

1. Aumentará la compra el cliente
Las personas son mucho más propensas a estar de acuerdo en algo si ellos lo entienden. Podemos decirle a los clientes lo fácil que sería aumentar su tráfico de búsqueda orgánica por el ranking de algunas palabras clave “de cola larga” (longtail keywords), pero si ellos no entienden lo que eso significa, es como si estaríamos hablando en otro idioma. ¿Pagarías por algo sin entender la forma en que te  ayudaría?

2. Hace que sea más fácil ver resultados
Esto se relaciona directamente con # 1, pero explicando a los clientes lo que vamos a hacer y lo que es más probable que ocurra, pueden estar en la búsqueda de resultados. Podríamos decirle a los clientes que nuestras campañas aumentarán sus tasas de conversión, pero si ellos no entienden que nos estamos refiriendo a aumentar el porcentaje del cambio de sus visitantes a su sitio web a que se conviertan de prospectos a clientes, no estarían muy impresionado por nuestros números.

3. Fomenta la Confianza
Nos tomamos el tiempo para educar a los clientes, porque es lo correcto que hay que hacer. Los clientes deben saber qué y por qué estamos haciendo algo para que puedan decidir por sí mismos si es lo que quieren. Las personas son más propensos a escuchar una recomendación si confían en la persona que la da.

En WSI, hemos estado perfeccionando nuestro ciclo de vida desde 2002 y creemos que ya es casi perfecto. El proceso obtiene resultados.

Un Infographic

WSI Lifecycle infographic. Fue creado para ayudar a delinear los beneficios de nuestro proceso del ciclo de vida de los clientes, para que entiendan lo que pasa.
¿Estás Listo!?

wsilifecycle-Infographic-sized

Ahora es el momento de definirlo y averiguar exactamente cómo nuestro proceso va a trabajar para tu negocio:

Descubrimiento – Identificación

discoverysmallIdentificar el perfil digital “e-profile” de tu compañía ayuda a WSI a comprender el estado actual de tu negocio y de tus actividades actuales respecto a marketing en Internet. ¿Qué es lo que funciona y lo que no funciona en tus campañas? ¿Cuál es tu visión? ¿Cómo está funcionando tu página web actual y a quién está alcanzando? Estas y muchas otras preguntas serán cubiertas en esta primera fase.

La fase de descubrimiento es donde nosotros absorbemos la información que podemos encontrar en tu negocio. Vamos a buscar en la Internet y determinar lo que creemos de que se trata el negocio, entonces vamos a hablar contigo y tu equipo para ver cómo ustedes desean ser percibidos.
Las funciones principales de la fase de descubrimiento son:

1. Entender sus objetivos de negocio
Con el fin de ejecutar cualquier tipo de campañas exitosas, primero tenemos que entender lo que tu empresa quiere lograr, y luego aún más, lo que quiere lograr con el marketing digital. Si trabajamos hacia atrás desde sus metas vamos a ser capaces de desarrollar una estrategia que tiene como objetivo lograr exactamente lo que estás buscando.

2. Defina su audiencia o público objetivo
Incluso las compañías más exitosas en el mundo no pueden posiblemente dirigirse a cada persona en el planeta. Pero ciertamente saben a quién se están dirigiendo, y tú también. Al igual que tus objetivos o metas del negocio, si tenemos en cuenta a las personas que deseas llegar antes de empezar, vamos a tener una mejor comprensión de qué tácticas son las más adecuados para capturar a tu público audiencia.

3. Determinar oportunidades
Una vez que entendamos un poco más acerca de tu negocio, podemos empezar a determinar las oportunidades digitales disponibles para tu negocio. También tendremos en cuenta tu industria, tamaño de la empresa, y cualquier otro detalle relevante que pueda ayudarnos a encontrar oportunidades únicas para tu negocio.

Análisis de tu presencia como negocio en Internet (Internet Business Analysis™ )(IBA)

iba-smallLa fase IBA es donde se evalúa la calidad de tu presencia digital actual, así como buscar la forma en que se comparan con tus competidores. Haremos mucho trabajo e investigación para averiguar lo que estás haciendo bien y lo que hay que mejorar.

El análisis de la presencia de tu negocio en Internet nos muestra en una imagen cómo nuestras soluciones de mercadotecnia pueden ayudar a tu organización. A partir del análisis realizado, podremos determinar con precisión cuales de nuestros servicios te ayudan a obtener mayores beneficios y te permitan optimizar tus costos operativos. En esta misma fase establecemos objetivos claros para el crecimiento de tu empresa y lo que puedes esperar de nuestras campañas de mercadotecnia.

Las principales preocupaciones de la fase IBA son:

1. Analizar campañas actuales
En algunos casos, es posible que ni siquiera estén ejecutando ningúnas “campañas”, pero vamos a revisar sus esfuerzos digitales y tratar de descifrar cómo lo están haciendo. Esto nos dará una buena idea de si tenemos que empezar desde cero o trabajar desde la base que ya has construido.

2. Investigación
Si no piensas que tienes competidores, te los vamos a mostrar. Ellos están ahí fuera y están tratando de robar a tus clientes. Te diremos que hay ahí afuera y lo que (si acaso) están haciendo mejor que tú.

3. Definir la estrategia
Ahora viene la parte divertida. Dejamos de buscar lo que era y empezamos a imaginarnos el futuro de tu presencia digital. La planeación estratégica  del ciclo de vida es donde vamos a determinar las tácticas y las campañas que se van a llevar a  tu negocio hacia adelante en el mundo digital.

Construcción

build-smallEsta fase probablemente no es difícil de entender – es donde construimos los componentes de la estrategia que acabamos idear. Vamos a determinar quién tiene que hacer qué y cuándo y darle al proyecto alta velocidad.En esta fase analizamos a detalle tus activos web (en caso de tenerlos) y entonces desarrollamos un plan a tu medida para consolidar la presencia de tu negocio en Internet. Los mejores sitios web son limpios, elegantes y libres de distracciones. Hoy en día un sitio web moderno no es únicamente un contenedor de información, es una puerta de entrada interactiva, viva y directa para tu negocio desde Internet.
Las funciones de la fase de construcción son:

1. Reunir los requisitos
Si se trata de diseño, contenido, o detalles técnicos, va a haber muchísimos requisitos para cualquier proyecto digital.  Y es durante esta etapa a donde reuniremos todo lo que se necesita para el proyecto. Pero vamos a tratar de discutir a fondo el alcance total del Proyecto.

2. Creación
El proyecto se encuentra actualmente en funcionamiento, por lo que aquí es donde empiezan los creativos a fluir a medida que comenzamos a juntar todas las piezas del rompecabezas de marketing digital.

3. Revisión
Sólo en caso de que no conseguimos todo perfecto la primera vez (hey, podría suceder!) Te daremos la oportunidad de solicitar la revisión de todo lo que hemos construido para tus campañas. Nos aseguraremos de que todo se ve y se lee de la manera que deseas.

Implementación

Implement-smallLa fase de Ejecución o Implementación, es donde vamos a poner todo lo que hemos construido en su lugar definitivo, ya sea en su sitio, plataforma social, o en algún lugar.
La fase de Implementación cubre:

1. Finalizar
Te daremos una última oportunidad para pedir cambios. Nuestro objetivo es producir una versión final de cada requisito para que podamos seguir adelante y funcionando.

2. Lanzamiento
Despega! Cuando todo está listo, no hay nada que hacer sino el lanzamiento y esperar lo mejor. No te preocupes, que va a ir bien – siempre lo hace con nosotros.

3. Prueba
Ahora que todo está en su lugar, vamos a hacer pruebas en vivo para asegurar que todo funciona correctamente y en buenas condiciones. Una vez que las pruebas hayan terminado, es hora de sentarse, relajarse, y disfrutar del espectáculo!

Medida

Measure-smallEl hecho de que todo está construido e implementado no significa que nuestro trabajo ha terminado. Lejos de ello. No sabremos si lo que hemos hecho está funcionando hasta que monitoreamos y evaluemos los resultados, que es lo que cuidamos durante la fase de la medida.  Con el uso de herramientas de análisis avanzadas, monitoreamos tu campaña e identificamos qué componentes están generando los mejores resultados. En esta fase nuestro objetivo es monitorear y medir la estrategia de marketing digital para asegurar que esta consiguiendo los objetivos planteados.
Durrante la fase de medición nosotros:

1. Monitoreo
Ya sea que se trate de conversiones o clasificación orgánica o rankings orgánicos, mantendremos un ojo en las métricas que estamos tratando de mejorar, sólo para tener una lectura temprana sobre cómo están funcionando las cosas. No saltar a conclusiones, se hace un monitoreo saludable.

2. Evaluación
Una vez que tengamos suficientes datos – y esto suele tardar tres meses o más – vamos a determinar el éxito de nuestras campañas en cuanto a los objetivos que nos propusimos lograr. Siempre hay un cierto nivel de incertidumbre en cuanto a lo que va a funcionar mejor, pero nunca se puede saber a ciencia cierta hasta que lo intentas!

Gestión de Resultados

manage-results-smallAhora que ya tenemos los números, tendremos que decidir lo que los números dicen que hagamos. La fase de gestionar los resultados se trata de hacer campañas más eficiente mediante la eliminación de lo que no funciona y la ampliación de las cosas que están impulsando los resultados.
Las funciones principales de la fase de gestionar los resultados son:

1. Reportes
Los reportes se entregarán en una fecha determinada previamente acordada. Nosotros te podemos ofrecer nuestra visión sobre lo que está pasando y obtener tu opinión sobre la manera que nos gustaría continuar con la administración de sus campañas.

2. Ajustes
Después de darte nuestro informe o reporte  y obtener tu punto de vista, vamos a empezar a ajustar tus campañas. Lo que haremos dependerá de los resultados, pero podría ser cualquier cosa, desde dirigirnos a diferentes palabras clave, cambiar el alcance del contenido, o ajustar el diseño de una página de destino.

Y eso es todo, así es como el ciclo de vida de WSI ™ ayuda a crecer tu negocio. Lo que viene a continuación, te preguntarás? Bueno, el ciclo de vida que viene después – es un ciclo! Repites el proceso (o la mayor parte del proceso) una y otra vez, ya que tu negocio siempre está cambiando y también lo es este lugar que llamamos Internet.

 

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners
Llama al:
044-5514511730

Email: queryf@wsipaginasweb.com